Terapia ocupacional

 

La terapia ocupacional es el uso terapéutico de las actividades de cuidado, trabajo y juego para incrementar la independencia funcional, aumentar el desarrollo y prevenir la incapacidad; puede incluir la adaptación de tareas o del entorno para alcanzar la máxima independencia y para aumentar la calidad de vida.

 

Valoramos el grado de independencia, potenciamos habilidades para las situaciones cotidianas y para mejorar la función general, dando importancia a las capacidades residuales.

Nuestros terapeutas ocupacionales utilizan actividades terapéuticas, de cuidado personal, de cuidado del hogar y recreativas para facilitar o aumentar al máximo el nivel de función del paciente.

Evalúan tanto los aspectos psicosociales como los aspectos físicos del estado del paciente en función del contexto total del tratamiento.

 

Nuestras instalaciones están totalmente equipadas y cuentan con todo lo necesario para que el trabajo realizado sea de una satisfacción total.


Si tiene cualquier tipo de duda no dude en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso y nuestros especialistas le ayudarán en todo lo que necesite. 

Quizás te interese